Badajoz
23 Febrero 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Las obras de Juan Carlos I se retrasan y pronto cortarán los carriles centrales

Badajoz

1 de Diciembre de 2023

Las obras de Juan Carlos I se retrasan y pronto cortarán los carriles centrales

 

Las obras de Juan Carlos I y la calle Prim de Badajoz comenzaron el mes de marzo y tenían un plazo de ejecución de 10 meses. A pesar de que el concejal de Urbanismo, Carlos Urueña, explicó a 7Días que terminarían en noviembre si todo seguía su curso, finalmente se retrasarán.

 

Desde la concejalía indican que el plazo aproximado de finalización de las obras es de un mes. Es decir, que hasta finales de diciembre o principios de enero, en plenas navidades, no veremos totalmente acabada una de las principales vías de la ciudad.

 

Actualmente faltan por colocar los acerados. Se han ampliado varios metros desde los soportales con granito y en estas nuevas zonas se ubicarán bancos y árboles, entre otros elementos.

 

Los carriles, que pasan de dos a cuatro, será lo último que se asfalte con aglomerado. Para ello será necesario cortar la calle. Desde el Ayuntamiento creen que en un día estará listo cuando llegue el momento.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

Casta
02/12/2023 14:48 h.
La reforma es una buena idea, pero la ejecución es una chapuza. El tramo de los soportales con losas de granito nuevas junto a las antiguas baldosas de conglomerado da una imagen lamentable.

Responder

Máximo 1000 caracteres