Badajoz
22 Febrero 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Comienzan a abrir calles al tráfico en el entorno de Puerta Palmas tras las obras

Badajoz

2 de Diciembre de 2022

Comienzan a abrir calles al tráfico en el entorno de Puerta Palmas tras las obras

 

Nueva reordenación provisional del tráfico en el entorno de la Plaza Reyes Católicos con motivo de las obras de plataforma única de dicha zona a partir del lunes 5 de diciembre de 2022 a las 08:00 horas.

 

Los vehículos que circulen por Avda. Santiago Ramón y Cajal dirección Plza. de Reyes Católicos, no podrán acceder a la misma y deberán obligatoriamente girar a la derecha hacia el Parque de Castelar en la esquina del Hotel Zurbarán, solo podrán acceder al resto de la Avda. Ramón y Cajal residentes, garajes, taxis y servicios de urgencia y autorizados.

 

Los vehículos que procedan de Vía Entrepuentes deberán continuar rectos hacia Circunvalación Reina Sofía y los que circulen por ésta deberán seguir rectos hacia Vía Entrepuentes.

 

Los vehículos que circulen por C/ Prim en dirección a Plza. de Reyes Católicos podrán acceder a la misma, pudiendo tomar dirección C/ Sta. Lucia (solo residentes y autorizados) y Avda. Joaquín Costa y así mismo se podrá seguir circulando por la calle Espronceda y Vasco Núñez accediendo a Avda. Santiago Ramón y Cajal, con giro obligatorio a la izquierda circulando dirección Parque de Castelar o Avda. de Colón.

 

Las calles Joaquín Costa, Melchor de Évora, Santa Lucia y de Gabriel, se reabren al tráfico, pudiendo accederse desde la C/ de Gabriel a C/ Sta. Lucia (solo residentes y autorizados) y hacia Avda. Joaquín Costa, asimismo se podrá circular por la C/ Melchor de Évora en dirección Plza. de Reyes Católicos y acceder a Avda. Joaquín Costa.

 

 

La Avda. Joaquín Costa solamente será de única dirección hacia la Glorieta de los Poetas.

 

Todos los cortes de tráfico estarán debidamente anunciados en carteles informativos colocados en los lugares adecuados, así como el corte de acceso a Plza. Reyes Católicos por Santiago ramón y Cajal, que será anunciado mediante cartel informativo en el cruce de Santiago Ramón y Cajal con avda. de Colón

 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia