23 Mayo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Oliver habla tras el descenso del CD Badajoz y da pistas sobre su futuro

Badajoz

29 de Abril de 2024

Oliver habla tras el descenso del CD Badajoz y da pistas sobre su futuro

 

El CD Badajoz consumó el peor de los finales. Después de un partido disputado contra la UD Sanse, cargado con ocasiones y mucho ritmo, el club blanquinegro no pudo conseguir la victoria, y jugará la próxima temporada en Tercera Federación. Tras el pitido final y un marcador de 3-2.

 

Con un gol de Ewan Urain, el Badajoz se adelantó en el marcador y parecía que podía conseguir la victoria. Lograron dominar la posesión y crear varias ocasiones de peligro. Sin embargo, todo comenzó a torcerse con el tanto de los locales y la posterior lesión de Carlos Cordero. “Todo nos sale mal”, aseguraba Oliver, que acabó con el equipo volcado en ataque para conseguir la victoria. Admitía que el equipo “no se ha cuidado mucho” porque “el objetivo era ganar”, sin importar los resultados que se iban dando en demás encuentros.

 

Los jugadores blanquinegros se han “vaciado”, y el partido podía haber caído “para cualquiera de los dos equipos en los últimos minutos, y ha sido a su favor”. Ya lo único que queda es mirar al futuro y “empezar el año que viene desde cero”.

 

LOS PLANES DEL CD BADAJOZ

 

Oliver será parte del proyecto del CD Badajoz la temporada que viene, pero su puesto en el equipo sigue sin estar claro. A pesar de las palabras de Javier Peña que confirmaba su continuidad como entrenador, el técnico blanquinegro deja su futuro en el aire diciendo que “eso lo decidiremos al final de la temporada […] y si es lo más factible se hará y si no, no hay ningún problema”.

 

Lo que tiene claro es que no compaginará el puesto de director deportivo y entrenador, admitiendo que son “incompatibles”.

 

En cuanto a la confección del grupo para la temporada que viene, Oliver asegura que en la actual plantilla “la mayoría no tiene contrato” para el año que viene, y aquellos que sí, “no se quedarán en contra de su voluntad”. El escenario, si tiene algo “positivo”, es poder “empezar de cero con cierta tranquilidad, porque al final más abajo no se puede estar”. Los planes son “darle valor a la cantera y a jugadores locales, cosas que no se han hecho aquí”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia