28 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Oliver: "Lo de Cáceres fue un accidente"

Badajoz

29 de Marzo de 2024

Oliver: "Lo de Cáceres fue un accidente"

Entrenamiento en el Nuevo Vivero / CD Badajoz

 

El entrenador del CD Badajoz, Luis Oliver, ha asegurado que el equipo está convencido de que puede conseguir el objetivo de la salvación y que solo piensan en ganar el domingo frente al Getafe B: “Es una final para nosotros. Veo a los jugadores responsabilizados y con ganas de demostrar que lo de Cáceres fue un accidente”.

 

Sobre su rival de la jornada piensa que es un filial atípico que no lo pasa mal sin balón y que son capaz de competir en cualquier circunstancia: “No se complican en exceso ni en salida de balón ni jugando. La diferencia la marca el centro del campo, te pueden hacer mucho daño con sus dos delanteros”.

 

Con respecto a la salvación sabe que tienen que ganar sí o sí. Sus competidores directos están haciendo puntos y el club pacense está a seis de la salvación. La única opción es sumar de tres y seguir en esa senda.

 

Para Oliver, el Villanovense y el Guadalajara se pueden meter en líos esta semana si pierden y ellos ganan. La salvación está cada vez más cara y cualquier equipo puede entrar en descenso en cuanto se relaje.

 

Lo que está claro es que al CD Badajoz le falta gol, y sin gol no hay victorias. Eso sí, al técnico no le preocupa que no entre, sino generar ocasiones. En Cáceres le faltó llegada y es lo que intentan corregir.

 

El partido será el domingo a las 17:00 horas. Se espera gran afluencia de público de nuevo, como ya ocurrió hace dos semanas. Además, en “agradecimiento a su dedicación, compromiso y amor por el Club Deportivo Badajoz y sus colores”, se le hará un homenaje a Ángel Cuenda, ‘Angelito’, histórico utillero.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia