28 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Oliver no tiene “ninguna preocupación en ataque” de cara al derbi

Badajoz

22 de Marzo de 2024

Oliver no tiene “ninguna preocupación en ataque” de cara al derbi

Luis Oliver en rueda de prensa / Perfil 'X' CD Badajoz

 

El próximo derbi extremeño entre el CP Cacereño y el CD Badajoz será un partido clave para ambos conjuntos. Los pacenses necesitan los puntos para soñar con la salvación directa, y los locales buscan alejarse aún más de los puestos de descenso.

 

Luis Oliver, técnico blanquinegro, asegura que “prácticamente media temporada va a depender de lo que hagamos el sábado”. No huye de la exigencia que representa el encuentro y afirma estar “deseando que llegue mañana”.

 

En referencia al equipo cacereño, Oliver advierte que “son muy correosos, no te van a dar mucho pero cuando falles van a ir a por ti”.

 

En sus filas recuperará a Damián Petcoff, que regresa después de cumplir su partido de sanción contra el Villanovense. El entrenador ha alabado al jugador argentino, que para él siempre “es un jugador importante, por la jerarquía y el nivel que tiene”.

 

Después de las ocasiones perdonadas en la jornada pasada, podría haber nerviosismo por el acierto blanquinegro de cara a puerta. Sin embargo, Oliver confía en que “generando lo que generamos, al final entrarán” y asegura que no tiene “ninguna preocupación en ataque”.

 

Los jugadores afrontarán el encuentro “deseando dar la cara por el club y demostrar que ellos no deberían estar en descenso en esta categoría”. Apuntando a un partido en el que será importante gestionar lo emocional, para dar así una alegría a toda la afición blanquinegra que se desplazará hasta Cáceres.

 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia