28 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Oliver no se conforma con la salvación para el CD Badajoz

Badajoz

18 de Marzo de 2024

Oliver no se conforma con la salvación para el CD Badajoz

Luis Oliver en la rueda de prensa / CD Badajoz

 

El CD Badajoz no consiguió pasar del empate contra el Villanovense en un partido en el que gozó de ocasiones claras para abrir el marcador. Fueron más de de 8.000 blanquinegros los que se reunieron en el Nuevo Vivero para animar a su equipo después de la sorpresiva victoria fuera de casa.

 

En la rueda de prensa pospartido, Luis Oliver aseguró tener buenas sensaciones tras una primera parte donde el equipo pacense tuvo “tres o cuatro ocasiones clarísimas de gol”. Sin embargo, la falta de acierto provocó que se les “hiciera un poco largo el partido en fases del segundo tiempo”, afirma el técnico del Badajoz.

 

Para Oliver, “así se puede empatar”, aludiendo a que el equipo ha querido ir a por el partido en todo momento, pero “no han entrado”. Respecto a esto, el entrenador alabó el papel del portero villanovense que “solventó bien” todas las acciones de peligro que tuvo.

 

Con la salvación directa a cinco puntos y el ‘playout’ a cuatro, Oliver espera “que el karma esté siendo juguetón pero que al final nos salvemos”. Asegurando que ahora cuando llega “la hora de la verdad, los de abajo van a hacer más puntos que los de arriba”.

 

Con el agua al cuello y siete partidos por disputarse, el entrenador blanquinegro “no piensa solo en la permanencia”. Afirma que “si nos marcamos solo la permanencia como objetivo estaremos siendo muy rácanos con el equipo, porque ellos están capacitados para ganar en todos los partidos que nos quedan”.

 

“Sin pensar en los rivales y salir a ganar porque son mejores”, así es como quiere Oliver que salgan los jugadores a afrontar lo que resta de temporada. Y es en esta travesía donde pide que la afición responda como lo ha hecho hasta ahora. Para él, “la afición que tiene el Badajoz no la tiene nadie en la categoría”, y es este factor el que puede provocar “miedo escénico” en los rivales que vengan al Nuevo Vivero.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia