29 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Operación antidroga exclusiva de Policía Nacional en Suerte de Saavedra

Badajoz

29 de Marzo de 2021

Operación antidroga exclusiva de Policía Nacional en Suerte de Saavedra

Pasadas las 19:00 horas de este lunes, 29 de marzo, daba comienzo una operación antidroga en la barriada pacense de Suerte de Saavedra.

Como es habitual en este tipo de actuación policial en esta zona concreta de Badajoz, numerosos vecinos se congregan en torno al portal donde los agentes desplazados llevaban a cabo la operación, concretamente ubicado en la calle Eduardo Naranjo.

Allí, y como también es habitual, algunos de ellos increpaban a la policía vociferando y entorpeciendo los trabajos y el objetivo policial.

 

Publicidad

 

En el lugar se encuentran aun trabajando (21:30 horas) agentes de la Brigada Antidroga de la Jefatura Superior de Policía y agentes adscritos a Policía Científica, mientras otros custodian las entradas y salidas de la barriada para evitar posibles fugas.

Se trata, por tanto, de una operación que está llevando a cabo exclusivamente el Cuerpo Superior de Policía Nacional, y que se encuentra bajo secreto de sumario según confirman a 7Días, al igual que se trata de una proceso judicializado.

Por ello,  no puede ofrecerse por el momento la cantidad de droga incautada, enseres, o si hubiera armas o dinero.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia