Mérida
6 Diciembre 2023
  2 . 054 . 114 lectores
OPINION: Abran el circo romano que llega Osuna

 

Mérida se retrotrae dos milenios en la figura de su actual emperador, Antonio ‘El Generoso’, quien nos devuelve en 2023 las formas más vergonzantes y autoritarias de la gobernanza de entonces.

 

Generoso según el emeritense del que se trate, pues visualizo a Osuna en su despacho decidiendo -pulgar hacia arriba o hacia abajo- la vida laboral de sus conciudadanos a tenor del color de su carnet ideológico.

 

Y no es una suposición ni reflexión personal, Antonio ‘El Generoso’ pronuncia de viva voz: “El que denuncie al ayuntamiento no va a entrar a trabajar más en el ayuntamiento mientras esté el PSOE”… ”ni de alguacil”.

 

Esta es solo una de las ignominias reproducidas en la conversación que hemos conocido entre el emperador y un ex trabajador municipal.

 

La conversación no tiene desperdicio, pues ‘El Generoso’ consigue desprestigiar su imagen, la de Mérida y su partido a límites deshonrosos.

 

Da la sensación que este hombre ha debido de emplear demasiado tiempo en la contemplación de las ruinas romanas lusitanas, tanto como para creer sentirse con el poder absoluto de decidir a su antojo la vida de los emeritenses. Quién llena la nevera y paga las facturas, o no.

 

“La gente que cobre su finiquito y se vaya al paro, y a buscarse la vida que ya han estado tres años trabajando que está muy bien”, manifestaba también de viva voz.

 

Antonio, ocho años llevas gobernando la que consideras tu Emérita Augusta, con las mismas malas artes que otros lo hicieron hace dos milenios, además, habiendo prometido que no te presentarías a un tercer mandato. Pero claro, la mentira heredada pervive en ti.

 

Un mandatario que practica en sus funciones lo que a viva voz todos hemos conocido no es digno de dirigir una institución como el Ayuntamiento de Mérida. Hace ya un tiempo advertí que como mucho Antonio ‘El Generoso’ podría encajar para reabrir el Circo Romano y entretener al público presente.

 

En fin, te has creído emperador y lamentablemente no das el perfil ni para alguacil.


Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

ABOGADOS
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel