Osuna asegura que en los ayuntamientos es donde se constata la situación real de la economía
28 de Septiembre de 2015
El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, ha asistido en la Asamblea a la presentación de la Memoria Socioeconómica de Extremadura elaborada por el Consejo Económico y Social (CES) en la que se analiza la situación de la región con datos correspondientes a 2014.
En su intervención, el Alcalde de Mérida ha señalado la intención de su gobierno de “ofrecer recursos” para que las empresas puedan crear empleo en la ciudad y ha recordado que los ayuntamientos “son la primera ventanilla a la que acuden los ciudadanos y en donde se constata la situación real de la economía”.
Por su parte, el Presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha afirmado que “es momento de grandes acuerdos” y que en este sentido el CES es una “buena herramienta para repensar Extremadura”.
Comenta esta noticia
A Fondo