27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

Osuna tendrá que remodelar su gobierno

Mérida

2 de Julio de 2019

Osuna tendrá que remodelar su gobierno

Tras la salida de Rafael España como concejal del Ayuntamiento de Mérida, el alcalde Antonio Rodríguez Osuna se verá obligado a remodelar su gobierno.

El que fuera número tres en la lista del PSOE de Mérida pasa ahora a ser consejero del Gobierno de Fernández Vara con las competencias de Economía, Ciencia y Agenda Digital, lo que provoca una remodelación del gobierno municipal emeritense.

La siguiente por tanto en entrar en el equipo municipal es la número 14, Pilar Amor, la cual estuvo dentro de la corporación municipal durante unas horas. Hubo un error en una mesa electoral, lo que provocó un cambio. La concejala se quedaba sin un escaño que pasaba a VOX.

Pero ahora Amor vuelve a entrar en el consistorio de la capital extremeña. Y previsiblemente no es la única nueva incorporación tras otra marcha. Félix Palma consiguió una concejalía en 2015, años más tarde fue nombrado director del Consorcio de la Ciudad Monumental de Mérida, por lo que tuvo que dejar su acta. En las pasadas elecciones se volvió a presentar como edil sacando de nuevo escaño, pero todo parece apuntar a que repetirá como director de este ente, por lo que otra figura del socialismo emeritense tendrá que entrar.

Manuel Martínez Dávila es el número 15 en la lista con la que el PSOE de Mérida concurrió a las pasadas elecciones y previsiblemente el sustito de Palma.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia