29 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Otro accidente en barriada de Tulio. “Nos tienen abandonados”

Badajoz

24 de Septiembre de 2019

Otro accidente en barriada de Tulio. “Nos tienen abandonados”

Pasadas las 22:30 horas de ayer, 23 de septiembre, el Cuerpo de Bomberos de Badajoz era alertado de un accidente que se producía en la Barriada del Tulio contigua a la barriada pacense del Cerro de Reyes.

Con celeridad se desplazaban hasta el lugar con dos camiones autobombas y vehículo pick up del jefe de guardia, junto a agentes de Policía Local y dos ambulancias del 112 Extremadura.

Un hombre perdía el control del vehículo Peugeot que conducía, por causas que se desconocen, y quedaba semivolcado en la cuneta dirección Badajoz, teniendo que asegurar el propio vehículo los Bomberos actuantes, para proceder a la extracción del hombre.

Después de unos 15 minutos conseguían sacarlo con una camilla rígida y lo desplazaban en ambulancia medicalizada a centro hospitalario con heridas de diversa consideración, según las autoridades actuantes en el lugar.

Vecinos manifestaban y se preguntaban que "cuándo asfaltarán el camino y colocarán farolas, pues el ayuntamiento nos tiene completamente abandonados".

Un equipo de 7Días se desplazaba hasta el lugar para informar puntualmente.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia