Pablo Aguilera se marcha del Club Deportivo Badajoz
8 de Marzo de 2016
El Club Deportivo Badajoz ha informado, a través de un comunicado oficial, de que ha llegado a un acuerdo con Pablo Aguilera para rescindir el contrato que le ataba a la entidad pacense.
El joven delantero andaluz llegó en el mercado de invierno cuando todavía Óscar de Paula era técnico blanquinegro. Bajo su mando, Aguilera disfrutó de varios minutos jugando desde el banquillo.
Tras la marcha de De Paula y la llegada de Agustín Izquierdo su situación no mejoró, sino todo lo contrario. No contaba para el nuevo entrenador a pesar de entrenar con total normalidad.
Fruto de ello, el propio jugador ha sido quien ha pedido a la entidad blanquinegra la rescisión del contrato para seguir con su formación como futbolista. A pesar de todo Aguilera se muestra agradecido al club por el trato recibido.
El Club Deportivo Badajoz ha querido agradecer a Pablo su trabajo y compromiso con el equipo y le ha deseado la mayor de las suertes en sus próximos compromisos, tanto en lo personal como en lo profesional.
Comenta esta noticia
A Fondo