Pablo Morgado se convierte en el décimo fichaje romano
14 de Julio de 2016
El Mérida continúa a buen ritmo la contratación de jugadores y ya ha realizado el décimo fichaje de cara a una temporada que se presenta ilusionante, con el objetivo de acercarse a los puestos de ascenso a Segunda División.
Se trata del extremo Pablo Morgado, procedente del Club de Fútbol Badalona, que ha militado en equipos como el Huracán y el filial del Valencia. El nuevo jugador emeritense se incorporará de inmediato a los entrenamientos.
El valenciano jugó la temporada pasada con el Huracán 34 partidos (32 de titular) completando un total de 2.623 minutos consiguiendo anotar 3 goles. En el terreno disciplinario vio 11 tarjetas amarillas y una roja.
Pablo Morgado, tras enterarse de su fichaje por el Mérida AD, escribió en las redes sociales: “Con muchas ganas de empezar a defender este escudo. Estoy seguro que será una temporada apasionante”.
En el día de ayer la plantilla realizó en Guareña la primera sesión de la pretemporada en la que, además de los 11 jugadores disponibles, participaron Miguel, Francis, Alejandro Vico y Juanfran, que están a prueba.
Comenta esta noticia
A Fondo