26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Paran a un joven sin carnet y con 100 gramos de cocaína en Plasencia

Región

10 de Mayo de 2022

Paran a un joven sin carnet y con 100 gramos de cocaína en Plasencia

 

Agentes de la Policía Nacional, adscritos al grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Plasencia, procedieron la tarde del pasado 7 de mayo a la detención de un hombre por su presunta autoría de un delito contra la salud pública, concretamente tráfico de drogas y un delito contra la seguridad vial.

 

Esta actuación es consecuencia de la 'Operación Retorno', plan establecido por parte de la Comisaria de Policía Nacional de Plasencia con el objetivo de prevenir y erradicar el menudeo del tráfico de sustancias estupefacientes en la barriada Gabriel y Galán de esta ciudad.

 

Así, la tarde del pasado día 7 de mayo, como consecuencia de uno de los dispositivos establecidos, observaron a un vehículo conducido por un joven -conocido por los agentes- por dedicarse al tráfico de sustancias estupefacientes, realizando una vigilancia discreta sobre el mismo.

 

Publicidad

 

Momentos más tarde y ante la sospecha de que esta persona detectara la presencia de los agentes, decidieron interceptarlo en una zona en la que no obstaculizaba la circulación, concretamente en el camino de la Parrala.

 

Al solicitar la documentación del conductor, éste, con una actitud nerviosa y esquiva, manifestó no tener permiso de conducir e hizo entrega a los agentes de un envoltorio transparente, que contenía mas de 100 gramos de una sustancia blanquecina que sometida al narcotest dio positivo en cocaína, procediendo de forma inmediata a la detención del mismo por un presunto delito contra la salud pública, concretamente tráfico de drogas y otro delito contra la seguridad vial.

 

El detenido es un hombre de 28 años de edad con antecedentes que fue trasladado a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado, dando cuenta de las actuaciones a la Autoridad Judicial, que decretó su ingreso en prisión.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia