Pantalla gigante, DJ y barras: la Alcazaba se prepara para acoger la final de España
16 de Julio de 2026
Aficionados pacenses durante el partido de semifinal / Ayuntamiento de Badajoz
Los pacenses podrán seguir este domingo la final del Mundial de fútbol de la Selección Española desde una pantalla gigante que se instalará en la Alcazaba de Badajoz. El acceso será gratuito y el evento comenzará a partir de las 19:00 horas, dos horas antes del inicio del partido.
Además de la retransmisión del partido, la cita contará con un ambiente festivo, con barras, música y animación para amenizar la espera hasta el comienzo del choque y la celebración posterior si España logra alzarse como campeona del mundo.
Un solo partido separa a La Roja de su segundo título mundial. Los de Luis de la Fuente ya han hecho historia, primero llegando a una semifinal por segunda vez en la historia de la Selección Española y después clasificándose para la final. El partido se disputará en Nueva York, donde le espera su rival, el vigente campeón.
Argentina llega liderada por el mejor jugador de la historia y, aunque con muchas dificultades, ha logrado sobreponerse a todas las adversidades con una gran épica. Sea como fuere, el partido se presenta como un gran desafío para España, que deberá estudiar cómo hacer frente a los albicelestes. En este artículo desgranamos la Selección Argentina y los retos que presenta para el equipo español.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo