Patxi Salinas podría tener las horas contadas
23 de Octubre de 2018
Parece que Patxi Salinas podría tener las horas contadas como técnico del Club Deportivo Badajoz. Una serie de malos resultados, el mal juego mostrado por los jugadores y la desconexión con el público podrían ser las razones de su salida.
El conjunto pacense comenzó el campeonato liguero con muy buenas sensaciones, dando una buena imagen, consiguiendo dos victorias fuera de casa y con un Francis Ferrón en modo goleador que se colocaba como pichichi del grupo IV de Segunda División.
Sin embargo con el paso de los partidos el juego del equipo se ha vuelto cada vez más gris. Eso acompañado de los malos resultados de los últimos cinco partidos, donde no se ha conseguido la victoria, podría ser una razón más que evidente para despedir al entrenador vasco.
El culmen de la mala situación llegó el pasado domingo cuando los blanquinegros perdieron, en el Nuevo Vivero, con la Balómpedica Linense haciéndose patente la falta de unión entre los futbolistas y la afición.
Durante varios momentos del partido se pidió la marcha de Patxi Salinas y los pitidos fueron constantes durante todo el encuentro. Esto habría propiciado que Pablo Blázquez, presidente del club, se hubiera reunido con el técnico para ver como afrontar este asunto.
Ahora la pelota está en el tejado de Premium Sport. El grupo inversor que desembarcó en el Badajoz para hacer un proyecto que ilusionase a la afición se reunirá con Pablo Blázquez este martes para hablar sobre si Patxi Salinas debe continuar o marcharse de la nave blanquinegra.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo