12 Julio 2025
2 . 054 . 114 lectores

Tierra de Barros

Pérez y Espino triunfan en la novena cita del nacional de asfalto

Tierra de Barros

7 de Noviembre de 2016

Pérez y Espino triunfa en la novena cita del nacional de asfalto

El piloto ilicitano José Javier Pérez y su copiloto almendralejense Alberto Espino (Escudería Ráfagas Racing) se han impuesto en la categoría Dacia Sandero Rally Cup, perteneciente a la vigésimo segunda edición del Rally Mediterráneo – La Nucía Trofeo Costa Blanca (novena cita del Campeonato Nacional de Asfalto).

Los integrantes de la Escudería Ráfagas Racing consiguieron la victoria con una marca de dos horas, 21 minutos y 9 segundos, con 51 segundos de ventaja sobre los gallegos Javier Bouza e Iván Bouza (Escudría Ferrol) que terminaron en la segunda plaza.

Completaron el podio Pablo Suárez y Laura Camps (Escudería Aterura) en la tercera posición a más de tres minutos y medio del vehículo de Pérez y Espino.

Los otros extremeños en la competición, Manuel Reyes y María del Mar Espinar (Motor Club Almendralejo), concluyeron en la séptima y última posición de la categoría a más de 15 minutos de los ganadores.

El almendralejense Alberto Espino se mostró exultante al término de la carrera: “la verdad es que, tras varios intentos de acabar en cabeza, hoy hemos ido muy rápido y hemos tenido la suerte de nuestro lado”.

“Comenzamos con el tercer mejor tiempo, tras el accidente del segundo mejoramos un puesto y fuimos recortando distancias con el líder. En los tramos de la tarde conseguimos colocarnos en la primera posición que mantuvimos hasta el final de la carrera”, aseguró el copiloto extremeño.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia