29 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Personas con discapacidad intelectual participan en acciones de conciliación familiar

Región

1 de Mayo de 2018

Plena inclusión Extremadura desarrolla este Puente de 1º de Mayo las acciones del Programa de Conciliación Familiar y Laboral para menores, y el Programa de Apoyo a Familiares, financiado por la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales de la Junta de Extremadura, con cargo a la asignación tributaria del 0’7% del IRPF.

El objetivo general es apoyar de forma temporal a la familia, ofreciendo la oportunidad de desarrollar una vida familiar y social satisfactoria a través de acciones de conciliación familiar durante este puente festivo.

Esta actividad está organizada por Plena inclusión Extremadura, con la colaboración del Instituto de la Juventud de Extremadura que cede las instalaciones del albergue juvenil de Valencia de Alcántara. Está concebido como un campamento de ocio para las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo.

Desde el pasado viernes 27 de abril hasta el martes 1 de mayo, 40 personas con discapacidad intelectual o del desarrollo, disfrutan de actividades de ocio.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia