26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Piden 15 años de cárcel: refregó heces de perro por la vagina de su mujer

Región

3 de Febrero de 2023

Piden 15 años de cárcel en Badajoz: refregó heces de perro por la vagina de su mujer

 

La Fiscalía pide 15 años y 9 meses de prisión para un hombre acusado de maltratar a su mujer, cuyo juicio se celebrará el miércoles 8 de febrero en la Audiencia Provincial de Badajoz.

 

Según la acusación, todo comenzó en 2020 en Villar de Rena (Badajoz) cuando, tras una discusión de la pareja, el hombre impidió supuestamente con violencia que ella abriera una puerta para marcharse de la casa. En ese momento la agarró del cuello, la empujó y la golpeó con un palo de fregona. Todo ello delante de sus tres hijas.

 

Unos días más tarde, al parecer volvieron a discutir y el varón le lanzó un cenicero impactando en su pantorrilla izquierda de causándole un hematoma. Y el 29 de febrero aseguran que la amenazó de muerte con un cuchillo tirándola al suelo, presionando con un pie su cuello y, acto seguido, golpeándole la cabeza contra el piso. No satisfecho, presuntamente cogió una de las muchas heces de perro que había en el lugar y las intentó introducir en la vagina de la mujer.

 

Afortunadamente consiguió escapar con la hija menor de 20 meses hasta una terraza y comenzó a pedir auxilio, así como sus hijas salieron a la calle para solicitar ayuda. A consecuencia de ello la mujer sufrió lesiones graves.

 

Al varón se le acusa de delitos de coacciones graves, maltrato en el ámbito de la violencia de género, lesiones agravadas y agresión sexual. La Fiscalía pide además el abono de las costas procesales.

 

El acusado debería indemnizar a la víctima con la cantidad de 15.000 euros por el daño moral causado y 2.300 euros por el tiempo de curación de las lesiones sufridas.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia