25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Nacional

Piden colaboración para encontrar a un líder peligroso de una organización

Nacional

30 de Noviembre de 2022

Piden colaboración para encontrar a un líder peligroso de una organización

 

La Policía Nacional española ha emitido una alerta, a través de sus diversas redes sociales, en la que pide ayuda a los ciudadanos para encontrar a Nikolay Shterev Kurkuchev, natural de Bulgaria

 

Este ciudadano búlgaro tiene 53 años de edad, numerosos tatuajes en los dos brazos, piel clara y ojos azules. Es peligroso y puede encontrarse armado.

 

Según la Policía Nacional, Nikolay Shterev Kurkuchev es el presunto líder de una organización de carácter internacional dedicada al tráfico de grandes cantidades de sustancias estupefacientes a través de contenedores desde Sudamérica hasta Europa.

 

Se trata de una organización perfectamente estructurada e integrada por individuos principalmente colombianos, búlgaros y españoles, dedicada a la introducción de grandes cantidades de cocaína en España y en el resto de Europa, utilizando para ello contenedores marítimos enviados desde Colombia bajo la apariencia de transacciones comerciales legales.

 

Publicidad

 

El fugitivo sería el jefe de la organización en Bulgaria y la persona que recibiría la cocaína en dicho país. Dispone de los contactos necesarios en Grecia y Bulgaria para recibir los contenedores cargados con la cocaína, así como de la infraestructura necesaria para separar la droga del resto de mercancía.

 

Cualquier persona que pudiese arrojar información sobre él, puede contactar con la policía a través del correo electrónico losmasbuscados@policia.es y del teléfono 091.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia