8 Diciembre 2025
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Pierde el control de su coche y acaba empotrada contra un vehículo en Badajoz

Badajoz

7 de Diciembre de 2025

Pierde el control de su coche y acaba empotrada contra un vehículo en Badajoz

 

Una mujer ha resultado herida este domingo tras verse implicada en un accidente de tráfico ocurrido pasadas las 10:00 horas en la barriada pacense de Suerte de Saavedra.

 

El siniestro se produjo cuando el vehículo en el que viajaba junto a su marido, un Renault Clio, perdió el control por causas que aún se desconocen y acabó empotrado contra un coche estacionado.

 

 

El accidente tuvo lugar en la avenida Felipe Trigo, en la confluencia con la avenida Antonio Hernández Gil, donde el impacto fue especialmente violento. Como consecuencia del choque, la conductora necesitó asistencia sanitaria, mientras que el acompañante, su marido, resultó ileso.

 

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron servicios sanitarios del 112 Extremadura, que atendieron a la mujer herida, así como agentes de la Policía Local de Badajoz, encargados de regular el tráfico y auxiliar a los afectados. También fue necesaria la intervención de una grúa municipal, que retiró los vehículos implicados para restablecer la normalidad en la circulación.

 

 

A las 11:30 horas, los servicios de emergencia continuaban trabajando en la zona para completar las labores de limpieza y normalización del tráfico. Las causas del accidente están siendo investigadas.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

comentario

Jose Luis Torrente
07/12/2025 22:40 h.
Sucedió en el Suerte Saavedra Racing Circuit

Responder

Máximo 1000 caracteres