Plasencia albergará un curso de reglajes en vehículos de competición
3 de Febrero de 2019
Plasencia acogerá los próximos 9 y 10 de febrero el Curso de Reglajes en Vehículos de Competición, que se encargará de impartir el piloto cántabro Enrique García Ojeda.
Este piloto ha competido en el Campeonato de España de Rallyes de asfalto del que fue campeón en 2008, además de ser el vencedor del Desafío Intercontinental del Rallye Príncipe de Asturias, entre otros.
El objetivo del curso será que los asistentes logren conocer a fondo sus vehículos, repasando durante el fin de semana diversos aspectos cruciales para el buen funcionamiento de sus coches.
Desde los neumáticos con sus diferentes cargas, temperaturas y presiones; los pesos y cargas en aceleración e inercia; las suspensiones; los frenos y las amortiguaciones; además de otra serie de detalles encaminados a las necesidades de pilotos y copilotos en las competiciones.
El curso está organizado por el Q Racing Extremadura, KRS y cuenta con plazas limitadas. Para los interesados en participar se puede obtener más información en el correo electrónico eventos@qracing.es y en el teléfono 674 814 086.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo