13 Julio 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Plazos para inscribirse y poder cantar en el BadaFest 2023

Badajoz

27 de Septiembre de 2023

Plazos para inscribirse y poder cantar en el BadaFest 2023

 

Este año se celebra la cuarta edifico de BadaFest, un festival de música joven de Badajoz, que impulsa la labor creativa de estos.

 

En el mismo pueden participar personas de entre 13 y 35 años que residan en la capital pacense o tengan algún tipo de vinculación con ella con cualquier estilo musical.

 

Las bandas tienen que contar con repertorio propio. Deberán presentar tres canciones originales en formato de vídeo como propuesta para el desarrollo del festival y se comprometerán a cantarlas el día 24 de noviembre a las 20:00 horas en el auditorio del Palacio de Congresos Manuel Rojas. Los gastos derivados de la actuación de las formaciones musicales seleccionadas para este día serán reembolsados por un total de 800 euros.

 

El plazo de recepción de dichas propuestas musicales estará abierto desde el 2 al 15 de octubre de 2023. Toda la información viene detallada en la página web Juventud Badajoz.

 

La Concejalía de Juventud creará una mesa para valorar todas las propuestas presentadas, que se ajusten a las presentes bases, y que estará formada por los colectivos de la ciudad Club Conciertos Badajoz, La Hoguera, Asociación Batalla de Gallos de Extremadura y El Jardín: Música en Extremadura y más allá.

 

La selección final se dará a conocer a través de la web municipal y redes sociales.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia