Pleno de victorias de los equipos extremeños de Segunda B
8 de Mayo de 2016
La jornada 37 de Segunda División B deparó un pleno de victorias para los equipos extremeños, que ven sus objetivos de principio de temporada más cerca a falta de una jornada para finalizar la liga.
El Mérida venció al Sevilla Atlético a domicilio con el resultado de 1 – 2 gracias a los goles de Pedro Conde y Morgado en la primera parte, a los que los hispalenses solo reaccionaron en los minutos finales con el intrascendente tanto de Bernils.
Con esta victoria el conjunto emeritense, con los deberes de la permanencia ya cumplidos en anteriores jornadas, busca la clasificación para la Copa del Rey de la temporada que viene.
El otro extremeño del grupo IV, el Villanovense, venció al Marbella por 4 – 2 gracias a los goles de Musta (por partida doble), Carlitos y Anxo, consiguiendo de esa manera la permanencia matemática un año más en Segunda División B.
En las filas del Marbella milita el extremeño Alex Herrera, viejo conocido del Club Deportivo Badajoz, que anotó uno de los goles de su equipo en el Romero Cuerda.
El Cacereño que necesitaba ganar obligatoriamente para tener opciones de permanecer una año más en Segunda División B no decepcionó a su público y venció por 3 – 0 al Peña Sport con goles de Pablo Gallego y un doblete de Valverde.
Actualmente el Cacereño ocupa la decimosexta posición del grupo I de Segunda B con 40 puntos, uno por encima del descenso, por lo que se jugará la permanencia en su visita a Izarra la última jornada de liga.
Semana redonda para los tres conjuntos extremeños que militan en Segunda División B, sumando unos tres puntos muy valiosos para sus respectivos objetivos en este tramo final de liga.
Comenta esta noticia
A Fondo