24 Julio 2025
2 . 054 . 114 lectores

Podemos: “La recuperación de la que se hablaba, no es real”

2 de Septiembre de 2015

Podemos: “la recuperación de la que se hablaba, no es real”

Podemos Extremadura ha aseverado que “la recuperación económica de la que se hablaba desde hacía varios meses, no es real”.

Asimismo, han indicado mediante nota de prensa que la situación de gran parte de la ciudadanía “sigue siendo dramática”. En este sentido han lamentado que “no creen que se llegue a dicha recuperación, debido a las diversas reformas laborales, tanto del PP como del PSOE”.

Así, el Grupo Parlamentario de Podemos ha informado que han registrado en la Asamblea extremeña una proposición para “agilizar y garantizar la efectividad de los servicios públicos”. Su objetivo es el de “acortar plazos burocráticos y priorizar el gasto de las partidas presupuestarias destinadas a minimizar los efectos de la crisis y la exclusión social”.

Podemos ha indicado que con esta propuesta se hace visible “el primer paso” del Plan de Rescate Ciudadano para la región que la formación expuso en su programa electoral.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia