28 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

Podemos: "El Pacto del Ferrocarril se puede quedar en vía muerta"

Política

27 de Marzo de 2017

Podemos: "El Pacto del Ferrocarril se puede quedar en vía muerta"

Podemos  Extremadura advierte que el Pacto del Ferrocarril “se puede quedar en vía muerta” tras la reunión  de la Comisión de Seguimiento que ha tenido lugar en Presidencia, donde han acudido todos los firmantes del pacto y que ha supuesto “un paso hacia atrás” para la formación morada.

Así lo ha trasladado a los medios el secretario General de Podemos en la comunidad, Álvaro Jaén, al término del encuentro. Una reunión en la que se ha seguido “escuchando que va a llegar el maná, que van a llegar cientos de millones de euros para que al fin tengamos el tren” en la comunidad, según ha expuesto Jaén, al tiempo que ha precisado que ese dinero debe de  figurar en los Presupuestos Generales del Estado, “cuyo borrador desconocemos porque no existe”.

Por tanto, “creo que el paso de hoy ha sido un paso hacia atrás y como sigamos en esta dirección,  una demanda que es de toda la sociedad extremeña se puede quedar otra vez en vía muerta”,  ha subrayado.

Así, Álvaro Jaén  ha adelantado que tras este nuevo encuentro de seguimiento a Podemos le surgen “dudas” de qué hacer en el seno de una comisión, en la que según ha apuntado al PP cuenta como “aliado” con la patronal “que ha llegado a sugerir que si al Partido Popular le molesta la movilización , pues no nos movilizamos”.

Para concluir, el secretario General de Podemos en Extremadura ha manifestado: “tenemos que  hacer una acto de fe para creernos que va a llegar un dinero que ni siquiera está presupuestado en un borrador y, que por otro lado,  se nos está invitando a que nos quedemos en casa”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia