27 Mayo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Hiere a varios policías con un cuchillo tras amenazar a su madre en Don Benito

Región

7 de Noviembre de 2023

Varios agentes de policía heridos en Don Benito en una intervención por VdG

 

La Policía Local de Don Benito, en colaboración con el Cuerpo Nacional de Policía, ha detenido a un hombre por un presunto caso de violencia doméstica, en una actuación que terminó con varios agentes heridos al intentar reducirlo.


Los hechos ocurrieron el pasado sábado sobre las 12:40 horas, cuando acudieron al lugar tras una llamada alertando de que una mujer se encontraba encerrada en una habitación pidiendo auxilio ante la conducta extremadamente violenta de su hijo, de 34 años de edad.

 

Publicidad

 

Una vez allí, y junto a una dotación de Policía Nacional, intentaron acceder a la vivienda siendo impedidos por el presunto autor cuando de manera sorpresiva, éste salió del domicilio con un cuchillo de cocina con una hoja de 21 cm intentando agredir a los agentes, que tras un fuerte forcejeo lograron reducirlo causándoles heridas de diversa consideración.

 

Hubo que solicitar asistencia sanitaria para la víctima debido al estado de ansiedad que sufría por la situación. Finalmente el hombre fue detenido y puesto de manera inmediata a disposición judicial por los hechos.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia