29 Mayo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Apuñalan a una joven en Badajoz

Badajoz

21 de Abril de 2024

Una mujer de 29 años es apuñalada en Badajoz

 

Pasadas las 11:30 horas de la mañana de este domingo, la sala del Centro Inteligente de Coordinación Mando y Control (CIMACC) 091 recibía una llamada desde un domicilio indicando que una mujer presentaba una herida de arma blanca. 

 

Concretamente, los hechos han sucedido en la calle Pintor Barjola número 24, ubicada en el pacense barrio de San Fernando. 

 

Cuando los agentes de la Policía Nacional han llegado para asistir a la herida, han podido comprobar cómo la mujer de 29 años presentaba una lesión por arma blanca en la zona del cuello, según han confirmado las autoridades a 7Días. 

 

 

 

Hasta el lugar, además de varios indicativos, llegaban efectivos de los servicios sanitarios que trasladaban a la herida hasta el Hospital Universitario de Badajoz para su evaluación. Las fuentes policiales confirman que la mujer se encuentra fuera de peligro, y la lesión, pese a estar en la zona en la que se encuentra, “no presenta gravedad”. Está siendo evaluada para recibir el alta. 

 

Hasta el lugar donde ha sucedido la agresión se han desplazado varias dotaciones de Policía Nacional, así como Policía Científica, según confirma el equipo de 7Días allí desplazado.

 

Publicidad

 

Las autoridades han tomado las debidas declaraciones tanto a víctima como a testigos y la investigación continúa abierta. Aún no se ha detenido a nadie y los hechos están siendo investigados por las autoridades intervinientes.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia