27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

Polo: “No queremos imputados por corrupción en cargos públicos”

Política

5 de Febrero de 2018

Polo: “No queremos imputados por corrupción en cargos públicos”

El portavoz de Ciudadanos en Extremadura, Cayetano Polo, se ha mantenido firme en su posición: “No queremos imputados por corrupción en cargos públicos”.

Así se refería ante las preguntas sobre la diputada que tiene su partido en la Asamblea de Extremadura, María Victoria Domínguez, imputada por el caso de las casas de Santa Bárbara de Plasencia.

“La posición es la que es. Ahora esto está en manos del Comité Ejecutivo General, que será el que decida qué hacer con Domínguez”, explica Polo.

MINA DE LITIO EN CÁCERES

Sobre la mina de litio en Cáceres, la formación naranja indica que están valorando el proyecto, del cual tuvieron todos los datos el pasado viernes. “No nos posicionamos ni a favor ni en contra. Valoraremos el proyecto y decidiremos nuestra posición. En todo caso nos regiremos por las oportunidades que esta mina pueda dar a la ciudad”, apunta.

FINANCIACIÓN AUTONÓMICA

Respecto a la financiación autonómica, el portavoz de Cs considera que el modelo existente merma la igualdad de oportunidades que el sistema debería garantizar. Por eso apuesta por que cumpla estrictamente con el objetivo de garantizar el estado de bienestar.

Polo ha criticado de esta forma a PP, PSOE y Podemos, quienes “dicen que quieren un nuevo modelo que garantice la igualdad, pero luego votan a favor del cupo vasco, que genera mayor desigualdad”.

“Hasta ahora, PP y PSOE han pensado más en intereses de su partido que en el de los ciudadanos, porque sólo buscan el apoyo de sus líderes. Desde Ciudadanos seguiremos garantizando la igualdad de oportunidades para todos los ciudadanos, independientemente de donde vivan”, concluye el portavoz.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia