29 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Agro

Posible escenario post coronavirus en los restaurantes

Agro

21 de Abril de 2020

Posible escenario post coronavirus en los restaurantes

Que el COVID-19 cambiará nuestra forma de relacionarnos ya no cabe duda, y, en estas diferencias, entran los lugares de ocio y tiempo libre como restaurantes, discotecas, teatros, o salas de cine.

Nos detenemos en los restaurantes. Ese momento de la semana que quedas con amigos o sales con tu pareja a disfrutar de la compañía en un lugar agradable.

Esta compañía cambiará y ciudades como Madrid ya proponen alternativas diferentes post-covid para que los clientes puedan acudir al establecimiento de una forma segura.

En los restaurantes se acabó lo de pasar el trapo por encima de la mesa. En adelante, seguramente, tendrán que usar unas vaporetas de lavado a presión.

Mamparas en las mesas, kits de higiene, dispensadores con alcohol y separación entre mesas -limitando por consiguiente el aforo-  son algunas de las medidas que se plantean.

Aunque la mayoría de bares, restaurantes o chiringuitos parecen descartar, por el momento, una transformación radical de sus locales, debido a la incertidumbre generada por no saber cuándo podrán abrir.

El sector hostelero ya ha mostrado su rechazo a la utilización de pulseras, pasaporte biológico, o ampliar sus terrazas, como medidas para limitar el aforo de sus espacios, catalogándolas de “medidas inviables”.

Pero lo que está claro es que tarde o temprano volverán a retomar su actividad y esta no se llevará acabo de la misma forma tal y como la conocemos. Seran tiempos post Covid-19.

FOTO: Telemadrid.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia