29 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Precios para los palcos de la Carrera Oficial de Semana Santa

Badajoz

6 de Abril de 2019

Precios para los palcos de la Carrera Oficial de Semana Santa

La Junta de Hermandades ha dado a conocer los precios y la fecha de venta para los abonos de los palcos durante la Carrera Oficial de Semana Santa en Badajoz.

Los palcos para la Carrera Oficial, que este año duplica su recorrido pasando de 400 a más de 800 sillas, se pondrán a la venta el lunes, 8 de abril, en la Casa de Hermandad de la Soledad, concretamente en la calle Santa Ana número 1. El horario para recogerlos será de lunes a viernes de 12:00 a 13:00 horas por la mañana, y de 18:00 a 20:00 horas por la tarde.

TIPOS DE PALCOS

Existirán varios tipos de palcos, para 7, 10 y 13 personas, aunque los de 10 ya han sido adquiridos por las diferentes Hermandades que componen la Junta de Cofradías, a las que se les ha dado la posibilidad de hacerlo de manera anticipada.

Los palcos disponibles a disposición de empresas, organizaciones o particulares, por tanto, son los de 7 y 13 asientos. El precio para los primeros será de 49 euros y de 91 euros los segundos.

La entrada para la carrera oficial cuesta un euro para todo el público, de manera individual o mediante palco. Los abonos individuales aún no se han implementado, pero no se descarta la posibilidad de que aparezcan.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia