28 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Primer detenido por el tiroteo a un coche en el Puente Real de Badajoz

Badajoz

21 de Septiembre de 2019

Primer detenido por el tiroteo a un coche en el Puente Real de Badajoz

Minutos antes de las dos y media de esta tarde, una hora después de suceder, varios agentes de la Policía Nacional conseguían detener en su propio domicilio al autor de los disparos efectuados contra un turismo y desde una motocicleta mientras ambos vehículos circulaban por el Puente Real de Badajoz.

El autor se encontraba en su vivienda del barrio Cañadas-Moreras, donde también ha sido hallada el arma implicada. Por otra parte hay una orden de busca y captura de la persona que conducía la moto como participante y cómplice en los hechos.

7Días ha podido corroborar que los disparos han sido efectuados con un arma corta de fuego. Fueron cuatro los impactos de bala sobre el vehículo.

Como consecuencia de los mismos un hombre resultaba herido con orificio de entrada y salida en el pecho, siendo ingresado en el Hospital Universitario, aunque se encuentra estable y su vida no corre peligro.

El detenido ya se encuentra en dependencias policiales donde los agentes llevarán a cabo las diligencias e intentarán esclarecer lo sucedido.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia