Problemas en la enfermería para el Club Deportivo Badajoz
16 de Diciembre de 2015
Llegan malas noticias desde la enfermería del Club Deportivo Badajoz. A las bajas ya conocidas de Borja, que está en fase de readaptación deportiva por su rodilla; Rober, con un esguince de hombro; y David Copito, por una tendinopatía crónica en su rodilla, se unen Abraham Pozo y Nando Copete.
Abraham Pozo sufrió un esguince de tobillo durante el entrenamiento del sábado que le tuvo apartado del encuentro que disputo el Club Deportivo Badajoz frente al Atlético San José Promesas. El plazo de recuperación que estiman es de dos semanas.
Por su parte, Nando Copete, tuvo que salir del campo en el citado partido ayudado por dos compañeros cuando rondaba el minuto 70. Nada hacía presagiar la mala noticia. Finalmente se ha confirmado que ha sufrido una fractura de tobillo por lo que no estará a las órdenes de Óscar de Paula en los próximos tres meses.
Con este número de bajas, el Club Deportivo Badajoz se enfrenta hoy al Granada B en la vuelta de la Copa Federación en el estadio Nuevo Vivero, a partir de las 20:45 horas. En la ida los blanquinegros vencieron en tierras andaluzas con un resultado de 2 – 4.
Comenta esta noticia
1 comentario
A Fondo