3 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Pronóstico complicado para estos Carnavales

Badajoz

7 de Febrero de 2024

Pronóstico complicado para estos Carnavales

Mapa/ Eltiempo.es

 

Todos los modelos meteorológicos aseguran en este momento que lloverá todos los días durante el carnaval 2024.

 

La fiesta da comienzo oficialmente el próximo viernes día 9: esta será la jornada más lluviosa contando con precipitaciones y tormenta durante todo el día. Existe un 80% de probabilidades de lluvia (en este caso será débil) y cielos cubiertos. Cabe recordar que en la ciudad está previsto el desfile infantil desde las 16:00 y hasta 20:00 horas. El pregón oficial desde el consistorio pacense que corre a cargo de Trancas y Barrancas y la gran final del COMBA 2024.

 

El sábado tendremos intervalos nubosos y lluvia débil con probabilidad de chubascos en ciertas horas del día: concretamente desde las 13:00 horas y hasta 16:00 contaremos con la presencia de agua en la ciudad pacense.

 

Ya el domingo, uno de los momentos más esperados e importantes con motivo del gran desfile del carnaval de Badajoz, se esperan cielos nubosos y desde las 13:00 horas la lluvia hará acto de presencia “de forma débil” hasta las 22:00 horas en un 80% de probabilidades.

 

El lunes también contaremos con precipitaciones “débiles” y el martes con motivo del Entierro de la Sardina cielos nubosos.

 

Habrá que esperar hasta el jueves para saber con total seguridad con que tiempo contaremos para estos carnavales.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia