19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Tierra de Barros

Una protectora de la provincia de Badajoz necesita ayuda: "Tenemos que conseguirlo"

Tierra de Barros

4 de Agosto de 2022

Una protectora de la provincia de Badajoz necesita ayuda: "Tenemos que conseguirlo"

 

La Protectora 'Aldea' de Villafranca de los Barros (Badajoz) ha lanzado un crowdfunding para conseguir cheniles que den una mejor vida a los perros rescatados.

 

Ahora mismo sus perros conviven en manada. Esto es lo ideal, sí, pero siendo realistas, hay perros que no pueden convivir con otros perros, simplemente por ser cachorros o mamás con crías, perros enfermos o por tener que guardar una cuarentena.

 

 

Así lo detalla a 7Días Clara Calderón, presidenta de la protectora. Desde la misma aseguran que las instalaciones no disponen de separaciones adecuadas para estos casos y lo más económico es comprar este tipo de cheniles y poder anclarlos al suelo.

 

El chenil que quieren comprar cuesta 600 euros, por lo que han puesto en marcha una campaña en la plataforma GoFundMe con el fin de conseguir el dinero y dar una mejor vida a los perros rescatados.

 

 

Hasta el momento han conseguido recaudar 232 euros. Si quieres aportar tu granito de arena en esta causa, solo tienes que pinchar aquí y seguir los pasos para donar el dinero.

 

La Protectora Aldea nació hace un año tras una iniciativa de seis personas, explica Clara a este medio. Para ellos la solidaridad es clave y, aunque están recibiendo apoyo, necesita un impulso para terminar de alcanzar la cifra necesaria: “Tenemos que conseguirlo y estamos seguros de que lo vamos a conseguir”.

 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia