8 Julio 2025
2 . 054 . 114 lectores

PSOE indica que Podemos “ha perdido la oportunidad de negociar los PGEx 2016”

29 de Febrero de 2016

PSOE indica que Podemos “ha perdido la oportunidad de negociar los PGEx 2016”

El portavoz del grupo parlamentario socialista PSOE-SIEX, Valentín García ha indicado que Podemos “ha perdido la oportunidad de negociar los presupuestos autonómicos para 2016”.

En declaraciones a los medios de comunicación tras la celebración del debate de la enmienda a la totalidad presentada por Podemos, Valentín García ha asegurado que esta formación “se ha negado a negociar”.

Por eso mismo, el portavoz socialista ha esperado que Podemos “sea capaz de representar a sus votantes en” cuando se negocien los presupuestos autonómicos del próximo de 2017.

Finalmente, ha manifestado su compromiso para seguir en la senda del diálogo y que “se puedan crear los acuerdos necesarios que nos permitan tener los presupuestos que tanta falta hacen a Extremadura”. “Ha quedado claro que con diálogo se pueden resolver los problemas de Extremadura”, ha concluido García.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia