28 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

PSOE llama a PP y Cs peleles "por consentir los desvaríos del concejal de Vox”

Política

24 de Enero de 2020

PSOE: “PP y Cs son peleles por consentir los desvaríos del concejal de Vox”

El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Badajoz sostiene que al concejal de Vox, Alejandro Vélez, "no le importa servirse de la Policía Local para sus caprichos” y critica la forma de actuar de PP y Cs, pues, “no comprende las tragaderas de estos con el concejal de Vox, porque no deja de ser humillante e indigna su complicidad para pasarle por alto todos sus caprichos.

En el PSOE se preguntan si “nadie va a parar los desvaríos del concejal de Vox, que deja al equipo de gobierno a la intemperie del radicalismo por tratarlos como si fueran peleles. Está fuera de toda duda que el concejal neofascista se extralimita en sus funciones buscando conseguir propaganda vulgar y chabacana”.

La formación roja señala que al edil le importa “cero” la limpieza de la ciudad, “es solo un medio para asomar y adoctrinar a los suyos, solo busca propaganda personal, mediante una sobreactuación henchida de vanidad, soberbia y arrogancia, pero también de mucha mediocridad”.

“Es evidente que para el concejal de Vox la Policía Local no ha hecho bien su trabajo, pues no ha multado lo suficiente como para que la gente no deje basura a deshoras en la calle. Tal vez eso se haya debido a la tradicional insuficiente plantilla policial, pero eso le da igual al concejal de Vox que ahora ha exigido que le acompañen dos agentes para ver husmear en la basura a un obrero de FCC que manosea los restos y fluidos del vecindario, ante la atenta mirada en plan señorito del edil ultra”.

El PSOE afirma que no son conscientes de que con anterioridad se haya llevado a cabo una operación similar en las calles de Badajoz y el PP “ha tenido 24 años para implantarlo por iniciativa propia”. 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia