24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

PSOE Zafra: “Para atacarnos, el portavoz del PP saca cuestiones del pleistoceno”

Política

31 de Agosto de 2022

PSOE Zafra: “El portavoz del PP para atacar al equipo de gobierno saca cuestiones del pleistoceno”

 

El PSOE de Zafra destaca que el portavoz del PP sólo puede atacar al equipo de gobierno si saca datos del pleistoceno. “Una persona que lleva 20 años en política es normal que utilice los datos de hace 20 años para criticar una gestión que ha acabado con la deuda pública, ha bajado el desempleo y está generando inversiones en la ciudad”.

 

Los socialistas afirman que Zafra es una de las ciudades que más empleo está creando, "en el mes de julio esta ciudad ha tenido más afiliados a la Seguridad Social que en ningún otro mes de julio de la historia, y esos son datos de creación de empleo y generación de riqueza, aunque al PP no le guste”.

 

Indican que “la derecha de Zafra prefiere arruinar a su ciudad y ver a sus vecinos pasando calamidades que ponerse a trabajar con un gobierno que está liderando la creación de empleo en una ciudad que llegó a tener, con el gobierno de la derecha, casi un 30% de paro”.

 

Desde el 2015 hay en Zafra casi mil personas menos paradas, los datos de julio demuestra que hay 1264 desempleados, frente a los más de 2.200 que había con el PP. "Durante el último año, sólo hicieron cuatro cosas, aumentar el desempleo, aumentar la deuda, borrar a Zafra del mapa y dejar en las cunetas a todos los vecinos".

 

“Esta es la realidad y ahora que siga mintiendo, diciendo bulos y desinformando, porque los datos son los que son, aunque a ellos no les gusten”.

 

Concluyen apostillando que “ya podían estar informados y arrimar el hombro para trabajar por la ciudad, pero ellos prefieren estar a la caza de la foto que desacredite a la ciudad, porque con tal de decir que Zafra está mal no les importa solo hablar de suciedad y pastos a los que el PSOE está poniendo solución".

 

"Esa es su forma de hacer política, desacreditar a Zafra; mientras este equipo de Gobierno está gestionando con Promedio un servicio de limpieza a la altura de las grandes ciudades para acabar con este mal endémico de la ciudad, por mucho que ahora no se acuerde de lo sucia que estaba la ciudad en sus 20 años de dedicación a la política”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia