Pueblonuevo y Fuente de Cantos se juegan la última plaza de descenso
12 de Mayo de 2017
La liga regular de Tercera División está llegando a su fin y tan solo quedan en juego tres puntos que serán vitales para el futuro del Atlético Pueblonuevo y Unión Deportiva Fuente de Cantos que están luchando por evitar la última plaza de descenso que hay en juego.
El que más sencillo lo tiene para permanecer un año más en Tercera División es el Atlético Pueblonuevo ya que aventaja en tres puntos a su rival por lo que tan solo le vale con un empate.
En la última jornada tendrá un duro rival para conseguir el objetivo. A pesar de no jugarse nada el Club Deportivo Badajoz no puede relajarse y dar una buena imagen de cara a los play off de ascenso a Segunda División B.
Por su parte el Unión Deportiva Fuente de Cantos tendrá enfrente a un equipo ya descendido desde hace varias semanas. A pesar de eso la Unión Cultural La Estrella querrá despedirse de la mejor manera posible por lo que no se lo pondrá fácil al cuadro fuentecanteño.
Al Fuente de Cantos no le vale solo con la victoria y tendrá que confiar en el conjunto de Juan Marrero para que gane al Pueblonuevo, al que tiene ganado el golaveraje (dos victorias, tanto en la primera vuelta como en la segunda).
De esta manera, a pesar de que ya está prácticamente todo decidido en el grupo extremeño de Tercera División todavía quedan algunos alicientes para los amantes del fútbol en Extremadura.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo