09 diciembre 2022
  2 . 054 . 114 lectores
Puerta Palmas quedará cortada al tráfico desde el lunes

 

Las obras para hacer plataforma única el entorno de Puerta de Palmas en Badajoz provocará el corte total de las vías anexas desde este lunes a las ocho de la mañana.

 

Así lo ha comunicado el Ayuntamiento de Badajoz, quien ha indicado que todo estará debidamente señalizado. De tal forma, no se podrá acceder a la Plaza Reyes Católicos por ninguna de las calles que desembocan en ella.

 

REORDENACIÓN DEL ENTORNO DE PUERTA PALMAS

 

Los vehículos que circulen por Avda. Santiago Ramón y Cajal dirección Plza. de Reyes Católicos, no podrán acceder a la misma y deberán obligatoriamente girar a la derecha hacia C/ Parque de Castelar en la esquina del Hotel Zurbarán, solo podrán acceder al resto de la Avda. Ramón y Cajal residentes, garajes, taxis y servicios de urgencia y autorizados.

 

Los vehículos que procedan de Vía Entrepuentes deberán continuar rectos 

 


Los vehículos que circulen por C/ Prim en dirección a Plza. de Reyes Católicos no podrán acceder a la misma, debiendo obligatoriamente circular por la calle Espronceda, Vasco Núñez accediendo a Avda. Santiago Ramón y Cajal, con giro obligatorio a la izquierda circulando dirección Parque de Castelar o Avda. de Colón.

 

Las calles Joaquín Costa, Melchor de Évora, Santa Lucia y de Gabriel, siguen cortadas al tráfico en las proximidades a la Plaza de Reyes Católicos como se estableció en la anterior reordenación del tráfico con motivo de dichas obras.

 

Todos los cortes de tráfico serán debidamente anunciados en carteles informativos colocados en los lugares adecuados, así como el corte de acceso a Plza. Reyes Católicos por Santiago ramón y Cajal, que será anunciado mediante cartel informativo en el cruce de Santiago Ramón y Cajal con avda. de Colón.

 



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

Premios Vaubán
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel