25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Queda atrapado en su vehículo tras accidentarse en la EX-105

Badajoz

21 de Abril de 2022

Queda atrapado en su vehículo tras accidentarse en la EX-105

 

Un conductor de 88 años y natural de Barcarrota sufría un accidente pasadas las 14:00 horas de esta misma tarde en la carretera convencional EX-105 en su punto kilométrico 74, entre las localidades pacenses de Almendralejo y Aceuchal.

 

Tras sufrir el accidente eran los propios conductores de la citada vía los encargados de alertar a los servicios de emergencia.

Hasta el emplazamiento se trasladaban efectivos de Bomberos del CPEI del parque de Almendralejo, así como agentes de la agrupación de tráfico de la Guardia Civil y seguridad ciudadana, junto a ellos, sanitarios del 112 Extremadura, qué asistían al conductor, único ocupante del vehículo de la marca Ford, que según afirman las autoridades actuantes a 7Días: "quedaba atrapado en el interior del habitáculo, boca abajo y colgando por el cinturón de seguridad".

 

De ahí que los bomberos llevasen a cabo prácticas de excarcelación durante varios minutos. Tras ser rescatado, era atendido para posteriormente ser trasladado al hospital Tierra de Barros.

 

Publicidad

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia