Badajoz
29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Quejas por la falta de iluminación en Carolina Coronado (Badajoz)

Badajoz

18 de Noviembre de 2022

Quejas por la falta de iluminación en Carolina Coronado (Badajoz)

 

Ricardo Cabezas, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Badajoz ha criticado que el equipo de Gobierno de la derecha siga fallando en la gestión de las pequeñas cosas, pareciera que no han aprendido nada en los últimos años.

 

Asimismo lamenta que no hayan detectado el “apagón” que sufre Carolina Coronado ni siquiera el concejal de Medioambiente y Alumbrado, Jesús Coslado, que es vecino del barrio.

 

“Los árboles de ambos lados de la avenida Carolina Coronado necesitan ser podados porque cubren con sus ramas y hojas la luz de las farolas, dando un aspecto lúgubre a la avenida, algo de lo que se han quejado los vecinos al portavoz socialista Ricardo Cabezas”.

 

La potencia lumínica reducida por este motivo también es palpable en la cercana calle de Pintor Barjola. Es evidente para el PSOE que después de la insistente propaganda para un proyecto de poda masivo en la ciudad, “la realidad desmiente los titulares”, apostilla.

 

Además, los socialistas piden una mayor limpieza en la mediana de la avenida, que recoge toda la basura de la calle a nada que hay viento y allí se deposita, “dando una imagen penosa”, concluyen desde el partido.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia