Rakocevic desata la locura en el Multiusos
23 de Enero de 2017
Gran espectáculo el que brindaron el Cáceres Patrimonio de la Humanidad y el UF Oviedo, líder, en la matinal del domingo. La victoria cayó del lado extremeño por 102 – 100 tras una prórroga de infarto.
El conjunto cacereño demostró su potencial ofensivo en los primeros 20 minutos del encuentro, y los asturianos intentaban no perder la estela extremeña. El más destacado en el segundo cuarto fue Guillermo Corrales con 12 puntos, seis rebotes y nueve asistencias.
Tras el descanso, el conjunto asturiano apretó en defensa y encontró más posibilidades en ataque de la mano de Lofberg (24 puntos y ocho rebotes). Ahora le tocaba al Cáceres remar contra corriente.
Cuando parecía que los asturianos tenían encarrilado el encuentro, con cinco puntos de ventaja, un triple de Corrales y dos tiros libres de Marcius empataron un encuentro que se decidiría en la prórroga.
Rakocevic, Marcius y Pérez dieron un colchón a los verdinegros en el principio del tiempo añadido pero el Oviedo logró empatar a 100 a falta de 12 segundos. La última posesión sería para los cacereños.
Fue entonces cuando apareció Rakocevic para, sobre la bocina, anotar la canasta que le daría la victoria a los cacereños, desatando la locura en la grada del Multiusos, y todo el banquillo saltó a celebrarlo.
De esta manera el Oviedo se convertía en otro líder que cae ante el Cáceres Patrimonio de la Humanidad, que suma su novena victoria de la temporada. El conjunto de Ñete Bohigas tiene ahora un calendario complicado con tres jornadas alejado de su feudo.
FOTO: Antonio Martín
Comenta esta noticia
A Fondo