Ramírez: "El Sr. Quintana sigue siendo socio de ADEMSA"
12 de Mayo de 2015
El portavoz adjunto del PP de Extremadura, Francisco Ramírez, ha querido tratar esta mañana en rueda de prensa en Mérida, el caso del candidato socialista a la alcaldía de Don Benito, José Luis Quintana, declarando: “El caso del Sr. Quintana va a terminar mal. El PSOE no quiere asumir un compromiso para regenerar la Política en Extremadura al no dar explicaciones de estos asuntos”.
El portavoz extremeño, asevera que “hace varios días, desde el Partido Popular de Extremadura denunciamos una posible infracción de la Ley de Incompatibilidades por el Sr. Quintana”. Asegura que “nadie ha explicado nada” y que en rueda de prensa el “Sr. Quintana mintió descaradamente a todos los ciudadanos de Don Benito y a todos los extremeños”.
Mostrando unos documentos y facturas que, según el portavoz del Partido Popular aseguran “que el Sr. Quintana sigue siendo socio de ADEMSA”.
Francisco Ramírez declara que “a fecha de hoy, el candidato socialista no ha explicado el documento que de su puño y letra firmó y presento en septiembre de 2.007 en la Asamblea de Extremadura, siendo Consejero de Fomento donde declaró que tenía 22,5% de las participaciones de ADEMSA”.
“El Sr. Quintana miente cuando refiere que ADEMSA no tiene vínculo con la Administración, cuando es evidente por las facturas que aportamos, que esta empresa facturaba a Feval por servicios de Contabilidad y laboral.
Desde el PP se pide que “aclaren estos chanchullos cuando antes”. Pedro Ramírez considera que “los socialistas no quieren regenerar la política extremeña. No quieren cambiar su política de avestruz, quizás porque añoran los chiringuitos de Feval o los desmanes que cometían en la Junta de Extremadura”.
Además, hace una crítica hacia la actitud del candidato a la presidencia, Guillermo Fernández Vara, del que asevera: “su actitud en este asunto es la misma que tuvo con la alcaldesa socialista de Plasencia”; una actitud “pasiva”, según el portavoz extremeño del PP.
Comenta esta noticia
A Fondo