23 Mayo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

Raúl Castañeda: “Alcalde, eres un puto corrupto”

Mérida

25 de Marzo de 2023

Raúl Castañeda: “Alcalde, eres un puto corrupto”

 

Continúan las innumerables reacciones en toda la geografía nacional al audio donde el alcalde de Mérida mantiene una conversación con un ex trabajador municipal, y que ha suscitado todo tipo de críticas a tenor del contenido.

 

Hasta el momento, todos los partidos de la oposición han solicitado la dimisión inmediata de Antonio Rodríguez Osuna -algo que aún no se ha producido- yendo el PP un paso más solicitando la creación de una Comisión de Investigación al considerar las palabras del alcalde de “escándalo”.

 

El origen de todo esto es el siguiente: el audio (en formato DVD) llegaba hace unos días a través de un paquete anónimo al despacho de abogados ‘Preico Jurídicos’.

 

Inmediatamente y tras analizar el contenido lo pusieron en manos de la Fiscalía de Barcelona “por si fuera constitutivo de delito”, añadiendo desde el gabinete que “lo hacemos así porque creemos que el PSOE tiene algo que decir al respecto”.

 

Posteriormente, Raúl Castañeda, gerente de ‘Preico Jurídicos’ realizaba unas declaraciones en la Cadena Cope en contestación al alcalde donde Osuna apunta a que ha sufrido un chantaje por parte del trabajador.

 

“Te voy a decir una cosa señor alcalde, a ver si conmigo tienes cojones a decirme que a ti te intentaron extorsionar. Eres un puto corrupto. Lo repito por si no te queda claro, porque ya sé que vais a preparar una querella contra mí. Eres un puto corrupto. ¿Te ha quedado claro?”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

CC
25/03/2023 12:58 h.
Un poco dice... es un macarra en política

Responder

Máximo 1000 caracteres