30 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Raúl Hernández realizará el saque de honor del CD Badajoz – Arroyo CP

Badajoz

2 de Diciembre de 2016

Raúl Hernández realizará el saque de honor del CD Badajoz – Arroyo CP

El aficionado blanquinegro, Raúl Hernández, autor del libro ‘Historia del Trofeo Ibérico (recientemente presentado en la Real Sociedad Económica de amigos del País) será el encargado de realizar este domingo el saque de honor.

Será en el encuentro que enfrentará al Club Deportivo Badajoz y al Arroyo Club Deportivo, en el estadio Nuevo Vivero, cuando este ilustre aficionado tenga el honor de realizar el saque.

El Club Deportivo Badajoz quiere devolver, de esta manera, el esfuerzo realizado por Hernández, aficionado que ha dedicado más de 15 años a la recopilación de datos y a la elaboración del libro (que ha sido autofinanciado).

Además el escritor tiene como objetivo destinar los beneficios generados por este libro a la celebración de la siguiente edición del Trofeo Ibérico, que cumplirá 50 años.

Como indicó Antonio Ballesteros en la presentación del libro en referencia a los inicios del Trofeo Ibérico: “Un alma sin cuerpo no es nada, y el Club Deportivo Badajoz no era yo solo. Éramos mucha gente”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia