29 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Reanudan la búsqueda del desaparecido en Plasencia

Región

13 de Marzo de 2024

Continúa la búsqueda del desaparecido en Plasencia

 

La Guardia Civil continuará durante esta jornada con las labores de búsqueda de Fernando Zamora Gutiérrez en Plasencia.  

 

Concretamente, según han informado las autoridades, desde las 08:00 horas de esta mañana, el dispositivo del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas sigue buscando en el entorno del río Jerte, donde se encontró el coche del desaparecido, en el mismo sentido del río. 

   

 

A su vez cuentan con la presencia de un guía canino especializado en la búsqueda de personas y con el Equipo PEGASO que realizará un batido aéreo de la zona para intensificar la búsqueda. 

 

Publicidad

 

El dispositivo, al mando de la Capitán de la 4ª Compañía de Plasencia (Cáceres), está conformado por siete patrullas de Seguridad Ciudadana, Equipo GEAS GC -actividades subacuáticas-, Equipo cinológico de búsqueda de personas de GC, Equipo PEGASO GC -Dron-. Participan también en la búsqueda Policía Nacional, Policía Local, Protección Civil y Bomberos. 

 

 

En la pasada jornada el delegado de Gobierno en Extremadura, José Luis Quintana, afirmó que “en principio" no se contempla la intervención de terceras personas en la desaparición del vecino de Plasencia de 57 años, al que se vio por última vez el pasado domingo 10 de marzo por la tarde.

 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia