23 Mayo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

REFLEXIÓN de Pedro Cañada: “Vamos a contar las mentiras más gordas sobre Extremadura y España”

Política

11 de Abril de 2023

REFLEXIÓN de Pedro Cañada: “Vamos a contar las mentiras más gordas sobre Extremadura y España”

 

1º.- Extremadura es la primera región de España, la que más industria tiene. Todos los gobiernos, incluida la dictadura, pusieron aquí las mejores industrias del INI.

 

2º.- Este Gobierno ha gobernado pensando en el desarrollo integral de Extremadura. Se ha olvidado sistemáticamente de Cataluña, País Vasco, Navarra, Valencia, arco mediterráneo,…

 

3º.- Extremadura tiene 40 AVEs diarios funcionando. Todos los trenes son nuevos, jamás se rompen o se averían, ni se queman, ni se paran. Somos la envidia de España y de los que no quieren ser españoles.

 

4º.- El mejor corredor de mercancías de Europa pasa por Badajoz y Cáceres.

 

5º.- El cupo extremeño (el cuponazo) hace de Extremadura la región más rica, la que menos paga. Los ricos extremeños no tienen obligaciones suplementarias por su riqueza. Somos privilegiados en todo.

 

6º.- Los sueldos y las pensiones extremeñas son los más altos de España. Los jóvenes no tienen que irse al extranjero para trabajar con altos sueldos. Aquí hay trabajo inmejorable para toda la juventud.

 

7º.- Extremadura tiene el mejor aeropuerto civil. Los militares le han cedido un trocito y por aquí pasan los mejores aviones y más grandes del mundo a todas horas.

 

8º.- La reindustrialización de Extremadura está al día. No hay ciudad ni pueblo sin fábricas y empresas facilitadas por el gobierno. No podemos quejarnos de nuestro desarrollo industrial.

 

9º.- Extremadura tiene la mayor Autonomía de España. Los gobiernos sucesivos la respetan. Nadie puede llevarse ni el oro, ni el cinc, ni el estaño, ni el litio, ni el agua, ni la energía nuclear, ni la energía hidráulica, ni la solar. Todo sirve, en primer lugar, para Extremadura.

 

10º.- Los extremeños estamos contentos por lo bien que nos han tratado todos los gobiernos a los que hemos dado nuestros votos.

 

11º.- Los diputados y senadores extremeños intervienen constantemente en las Cortes para defender nuestros intereses y no se someten a la disciplina de partido o voto imperativo. Estamos orgullosos de la defensa que hacen de Extremadura.

 

El 28 de mayo podrán ustedes comprobar las verdades que les estamos contando.

 

POR: Pedro Cañada. Presidente de Extremadura Unida (Coalición Levanta)

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

Atiliano
12/04/2023 08:10 h.
Te falta la 12 y 13.. 12.- Los politicos extremeños no se cambian de chaqueta segun sus intereses, lo de Badajoz es una excepcion. Son fieles a sus principios y siempre al servicio de su partido, nunca se escinden, al contrario, se unen a otros grupos para con su voto gobierne ese partido al que tanto critican. 13.- De aqui al 28M, no veremos cambios de chaqueta ni fagoticismo.

Responder

Máximo 1000 caracteres