Registros de nuevo en el edificio donde encontraron el cadáver de la joven en Badajoz
6 de Octubre de 2025
Durante alrededor de cuatro horas han estado la mañana de este lunes el detenido por la muerte de una joven en Badajoz y su padre en el registro de varias viviendas en la zona de Pardaleras. Seguidamente, como ha podido comprobar 7Días, se han dirigido al edificio donde se habría cometido el crimen.
Pasado el mediodía han acudido grupos especializados de la Policía Nacional y agentes del GAC para una nueva inspección ocular en el bloque de la avenida Santa Marina. La intención es recabar más pruebas y datos para la investigación, que está bajo secreto de sumario.
Esta jornada se cumplen 10 días del homicidio. La joven recibió numerosas puñaladas hasta su muerte y fue dejada en la vivienda, en la que se produjo un incendio, presuntamente provocado. Estos detalles son los que la Policía debe corroborar para cerrar el caso y que sean juzgadas las personas que cometieran el ilícito.
En los registros de esta mañana, los ciudadanos han gritado “asesino” al supuesto culpable de lo ocurrido, que se encuentra en prisión provisional. Hay que recordar que primero se entregó el padre y después se detuvo a su hijo.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo