20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Regresa Vive la Noche a Badajoz con batallas de gallos o acrobacias aéreas como novedades

Badajoz

27 de Mayo de 2022

Regresa Vive la Noche a Badajoz con batallas de gallos o acrobacias aéreas como novedades

 

Vive la Noche en Badajoz 2022 es un programa inclusivo para los jóvenes de la ciudad y sus pedanías con edades comprendidas entre los 13 y 30 años, en el que se disfrutan de diversas actividades, fundamentalmente de ocio, todos los dines de semana durante los meses de julio a septiembre.

 

Este año se presentan 119 actividades, entre las que se encuentran Puenting, Rail Bike, Isla Mágica, o Flyboard. De ellas, 19 son novedad, tales como Aquopolis, Puy du Fou, el primer concurso de Batalla de Gallos, Acrobacia Aérea, Bosque Suspendido o Scrapbooking.

 

A pesar de la situación vivida por la pandemia y las restricciones, en 2020 fueron 11.222 los jóvenes que participaron en las distintas actividades, aumentando a 16.319 los que lo hicieron el pasado año, una cifra que espera superarse este año.

 

Las inscripciones, cuyo plazo finaliza el 14 de junio, se podrán realizar exclusivamente de manera online en la página web de la concejalía de Juventud de Badajoz. Las plazas se adjudicarán por orden de entrada y, en el caso de que las inscripciones superen el doble de plazas ofertadas, se hará un sorteo público el día 15 de junio a las 12:00 horas.

 

Además, para cualquier información que se necesite solicitar, se establecerá la actividad ‘Informa-T-’ en distintos puntos de la ciudad cada día, entre los que se encuentran Avenida de Huelva o la Biblioteca central de la UEX, desde el lunes 30 de mayo hasta el viernes 3 de junio.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia